10 may 2013

Hero Baby

NOTICIA



Hero Baby dona más de 35.000 'Tarritos de Felicidad' a Banco de Alimentos


La iniciativa -con la que se han donado más de 35.000 tarritos infantiles- se ha enmarcado dentro de la política de Responsabilidad Corporativa de la compañía, que con esta acción busca asegurar el crecimiento y desarrollo de bebés y niños pertenecientes a familias que necesitan más ayuda, una labor que valoramos desde El Estirón.

Con cada clicK, en la aplicación que la compañía ha creado para esta iniciativa, más de 150.000 seguidores de la página de Facebook y del perfil de Twitter de la marca de alimentación infantil han hecho posible el valor de los tarritos se distribuya en forma de comida con la colaboración deBanco de Alimentos y el apadrinamiento deRoberto Leal, el presentador de el programa de El Estirón.

http://www.herobaby.com/promociones-bebes/tarritos-felicidad-2012

COMENTARIO

La compañía Hero Baby puso en marcha este año la acción de Marketing Social "Tarrítos de Felicidad" mediante la cual pretendía donar tarros de potítos mediante las redes sociales que al final se convertirían en alimentos reales de la compañía, equivalente al valor de los tarrítos recaudados, que posteriormente serían donados al Banco De Alimentos.
Esta campaña ya lleva donados mas de 35.000 tarrítos de la felicidad.

La empresa Hero Baby es una compañía muy comprometida con todo lo relacionado a la desnutrición infantil, y constantemente intenta colaborar con esta causa a través de múltiples promociones como la comentada anteriormente.
Además Hero Baby también contribuye al desarrollo sostenible, comprometiéndose con valores ecológicos, integrándolos en todo su proceso de producción.

Sara Mateos Herrero 5º A Ladem

No hay comentarios: